Contenido del blog

jueves, 18 de octubre de 2007

Carta escrita por Rosa, dirigida a Doña María de Usátegui

“Jesucristo sea glorificado.Madre de mi alma y señora mía: la divina Majestad sea servida de comunicarme su divino espíritu, para que yo acierte a hacer lo que Vuesa Merced, manda, que yo, de mi parte, haré todo lo que en mi fuere; pida Vuesa Merced, madre mía a Dios, oiga mis pobres oraciones, y en las de Vuesa Merced y en las de mi señor padre me encomiendo, cuyas manos juntas, con los de esos angelitos, mi madre y yo, millares de veces besamos, y todas las personas de esta casa pedimos a Nuestro Señor pague a Vuesa Merced con premio de gloria la limosna de anoche, con las demás que cierto llegó a tiempo de muy apretada necesidad.Nuestro Señor me guarde a Vuesa Merced, como yo deseo.Esclava de la Virgen María y sierva de Cristo,Rosa de Santa María.A mi madre y señora doña María de Uzátegui guarde Nuestro Señor”

No hay comentarios: